SAAB acompaña tus necesidades.

Suele suceder que en diferentes etapas de un proyecto cultural no sepas como continuar, sin dudas que es un momento crítico, pero pedir ayuda puede ser el primer paso para avanzar en el logro de tus metas. SAAB se especializa en temáticas relacionadas con la comunicación de proyectos culturales, la gestión de actividades, el diseño de proyectos y asesoramiento institucional. Realizamos trabajos en etapas, para que puedas ver rápidamente los resultados y también puedas administrar los recursos según tu conveniencia.

SAAB es un proyecto que aborda la gestión cultural desde la investigación de los públicos.
Creemos que cada práctica cultural tiene grupos de personas que expresan diversidad, gustos y necesidades diferentes. Poder identificar quien es y como es la persona a la que se dirige la propuesta, permitirá conocer cuales son sus intereses y cuáles son los factores y los procesos que hacen posible su participación en el campo cultural.

¿Por qué es importante gestionar teniendo en cuenta el contexto?

Los cambios culturales que se producen en la sociedad, obligan a que artistas, instituciones y organizaciones encuentren nuevas alternativas para abordar las nuevas necesidades.

 

Por este motivo, diseñar un proyecto desde esta perspectiva, permitirá planificar teniendo mayor control sobre los factores internos y externos. Este tipo de gestión basada en los contextos aporta información valiosa, develando los aspectos en los cuales se debería trabajar con mayor urgencia. Estos datos favorecerán el desarrollo de estrategias para la sustentabilidad de tu proyecto cultural.

Nuestro equipo de trabajo

SAAB está integrada por cuatro profesionales con formación y experiencia en trabajos vinculados con la cultura. Nuestro propósito es desarrollar estrategias que garanticen la sustentabilidad de proyectos culturales.

Sebastián Boada

Gestión cultural

Priscila Adamo

Diseño gráfico y web

Carolina Dariozzi

Museología

Ariel Podafa

Marketing cultural

También, forman parte de SAAB, profesionales de diferentes disciplinas que dan soporte a la gestión de proyectos culturales en temáticas específicas. Esta diversidad nos permite adecuar el grupo de trabajo dependiendo de las necesidades del proyecto o cliente.